Bienvenide al mundo del placer, junto a ti tienes placer al alcance de tu mano, estos juguetes te brindaran momentos de placer únicos, y claro todo placer conlleva una responsabilidad y es tu deber de cuidarles de manera que te puedan acompañar por mucho tiempo.
• Si quieres hacer algún juego con agua con tu juguete debes de tener mucho cuidado, en caso de ser un juguete recargable, verificar la certificación de este si es IPX9 lo puedes sumergir 1 metro, IPX7 lo puedes sumergir 50cm y si solo es IPX6 o sale el símbolo de una gota y dice waterproof solo lo podrás ocupar en lluvia de agua, de igual manera si tiene conector DC debes procurar cuidar la entrada del conector ya que con el tiempo esta se puede desgastar y puede entrar agua, de ser un juguete a pila este tiene una gomita la cual evita que entre agua por lo tanto debes tener cuidado en no maltratar la entrada del cable de carga.
• Para higienizar tus juguetes siempre lo ideal es usar un limpiador de juguetes Swiss navy, de no contar con uno lo puedes conseguir en nuestra tienda o lavar más superficialmente con agua tibia y jabón neutro.
• Luego de lavar lo ideal es dejar estilar tu juguete solo, no usar toallas ya que pueden acumular pelusas y bacterias, si quieres secarlo rápido usar una toallita libre de pelusas.
• Para guardar tus juguetes lo ideal es usar el mismo empaque o utilizar una bolsa de juguetes especial disponible en nuestra tienda, nunca almacenarlos todos juntos ya que al ser de diferentes materialidades esto puedo afectar su diseño, texturas y vida útil.
• Ultimo, pero muy importante es que siempre lo laves antes y después de usarlo, si el juguete va a ser de uso compartido se recomienda usarlo con condón para evitar que se pueda contaminar y si lo pasas de una zona erógena a otra es importante higienizarlo en cada cambio.
Carga tu juguete de forma correcta, si es recargable vía cable
1. Identifica tu cable cargador
2. Si es cable de caga DC, ubica la entrada del cargador (comunmente identificada como DC) e introduce el conector ejerciendo presion con cuidado y de forma lenta.
3. Si es cable de carga magnética, solo debes ubicar los contactos de carga magnética, y acercar los contactos del cable al mismo.