CONSEJOS DE USO PARA MIS LUBRICANTES Y ESTIMULANTES

By | 23/08/2022| 0 Comments
Bienvenide al mundo del placer, junto a ti tienes placer al alcance de tu mano, por lo tanto, es nuestro deber informante de los tipos de cosméticos que tienes junto a ti en estos momentos y la forma correcta de usarlos.

• A base de agua: Este lubricante es compatible con todos los tipos de juguetes y condones por lo que es muy versátil en su uso y un básico que no puede faltar en tu colección, existen de diferente consistencia por lo que si quieres conocer más te invito a que nos visites y te podremos mostrar nuestro gran abanico de lubricantes a base de agua.

• A base de silicona: Es un lubricante muy sedoso que se fija muy bien al cuerpo y de larga duración por lo que deslizara muy bien, con muy poco tendremos un placer muy largo. Considerar no usarlo con algunos condones (pregunta siempre antes de comprarlos si tu condón resiste los lubricantes de silicona) ni juguetes sexuales de material silicona.

• Híbridos: Lo mejor de los dos mundos, es un lubricante mayoritariamente de agua, pero con shots de silicona lo cual aportara la sedosidad y durabilidad que uno tanto busca, deslizan de una manera maravillosa y son compatibles con todos nuestros juguetes sexuales.

• Oleosos: compatibles con juguetes de silicona, se pueden usar bajo el agua e incluso se pueden usar para hacer mansajes eróticos, esto gracias a su durabilidad y efecto deslizante, es un tipo de lubricante perfecto para el juego anal, solo tener en consideración que no son compatibles con látex, por lo que no se recomienda su uso cuando usas preservativos.

• Estimulantes: Dependiendo del estimulante que acabas de adquirir, siempre es recomendable testearlo en una zona blanda del brazo para verificar si eres alérgico o te irrita, luego en una masturbación ocupar solo un par de gotas y de manera que puedas saber cuál es el efecto y la cantidad posterior que tu cuerpo necesita para el resultado deseado, no todos los estimulantes son lubricantes por lo que en su mayoría se deben de absorber para que puedas ver el efecto y tener siempre un lubricante a mano para continuar con tu juego.

Esperamos que estos consejos te puedan servir y así poder disfrutar de mejor manera tus cosméticos sexuales.

www.dominame.cl “La supremacia del placer íntimo”

Deja un comentario

Your email address will not be published.