Nuestro Nuevo Sitio Web

By | 18/07/2020| 3 Comments

¿Quieres saber un poco mas de nosotros? Nuestra pyme nació en @SweetShopChile una Sex Shop que se especializaba en el área masculina y que llego a revolucionar el mercado para ellos con productos novedosos, innovadores y siempre en búsqueda de la mejor calidad.

Nos paso que cuando trabajas mucho y te esfuerzas día a día entregando el mayor amor a ello, se nota, o no?. Este Sexshop se convirtió en un sitio de bienestar sexual donde te puedes sentir tan cómodo al momento de comprar que puedes liberarte y contarnos tus inquietudes y experiencias sin sentir ninguna incomodad, eso además nos encanta porque te conocemos mucho mas y podemos guiarte mucho mejor al momento de elegir tu compra. Con estas acciones nuestros clientes comenzaron a recomendarnos y llegaron nuevos clientes solicitando muchos juguetes para ellas y productos de todas índoles en el área sexual y de lencerías, por ello empezamos a diversificar mas nuestro stock de productos y nos terminamos convertimos en el shop sexual y erótico masculino mas grande de Chile (o eso creemos jaja).

¿Como nació la idea de un Dominame.cl Sex-Shop? te cuento, aquí nosotros queremos integrar todo lo anterior y mas, muchos mas productos para Ellas! muchos mas productos para nuestra comunidad LGBTIQ+ y no solo ello sino que también quisimos integrar compras Mayoristas para todos aquellos emprendedores que busquen diversificar sus negocios o aquellos que quieran comenzar, aquí estamos para ayudarlos, guiarlos y potenciarlos, nosotros también somos pyme por ello sabemos el esfuerzo que requiere.

No tengas miedo a preguntar, para nosotros cada una de tus inquietudes son muy importantes, y si desconocemos la respuesta la buscaremos para compartirla y expandir la información, nos encanta saber que estas satisfecho con tu compra y por ello ademas incentivemos el uso correcto de los juguetes, los cuidados, y disfrutes de cada una de sus características tan especiales que nos brindan tanto placer !

Cuenta con nosotros para solucionar tus inquietudes, esta demás decir que toda la información siempre sera entre tu y yo !

3 Comments

  1. 19/08/2020
    Francisco Marquez Olivero

    Buenas, como puedo acceder a s de un cliente mayorista???? Como me inscribo????

    Reply
  2. Yo les compro mayorista y los productos son muy buenos y li mas importante que jamas he esperado mas de 5 dias en que llegue.
    Exito

    Reply

Deja un comentario

Your email address will not be published.