Info. Envios
PLAZOS Y COSTOS DE DESPACHO
Cobertura en todo Chile
Despachos desde Arica a Punta Arenas.
Los costos de envío dependerán de la región y lugar que seas ya que esto puede variar dependiendo si es zona rural o ciudad. Los envíos serán realizados por Bluexpress principalmente, pero en caso de emergencia o por algún otro motivo se enviará por Starken o Chilexpress (o el cliente lo puede dejar indicado en las observaciones de su compra).
Los pedidos los enviamos en un plazo de 1 a 3 días hábiles y será notificado con un e-mail con el número de seguimiento del despacho, con el cual podrá tener una fecha estimativa de la llegada de su compra.
Envíos en Santiago
Una vez recepcionado el pedido lo enviaremos en un plazo de 1 a 3 días hábiles posterior a la compra, informando vía E-mail su envió correspondiente.
Al realizar el despacho se le dará aviso al cliente vía e-mail (el cual dejó al momento de comprar), es responsabilidad del cliente estar en casa o contar con alguien que reciba por él. Es solo un intento de entrega por lo tanto si el cliente no se encuentra el repartidor esperara 10 minutos y lo contactaran vía telefónica, en caso de no ser entregado tendrá una segunda opción de intento de entrega. Si el cliente no se encuentra en el domicilio o no logra ser entregado el cliente se deberá hacer cargo de un nuevo cobro por despacho para un tercer intento de entrega o tendrá la opción de realizar retiro en nuestra tienda física previo aviso.
* En caso de retracto por no entrega de la compra y solicita devolución, solo se realizará por el valor total de los productos, descontando el valor del envío.
Comunas Incluidas:
Comuna de Santiago, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Granja, Lo Espejo Lo Prado, Macul, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Providencia, Pudahuel, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, El Bosque, Huechuraba, La Florida, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Maipú, Peñalolén, Quilicura, Vitacura, Puente Alto.
Retiro en tienda
Al tomar la opción de retiro en tienda debes tener en cuenta los siguientes puntos:
1 – Plazo: El plazo en que su compra estará disponible en tienda será de 1 a 3 días hábiles posteriores a su compra. Se enviará un correo informando que ya puede retirar su pedido, indicando el número de pedido y mostrando la cédula de identidad de la persona que está registrada la compra, en el caso que lo realice un tercero debe indicar el número de pedido y presenta un poder simple.
- Si aún no recibes el correo consúltanos a nuestro email: ventas@Dominame.cl o por nuestro chat Online.
- Ve a nuestra tienda sólo cuando estés seguro que tu compra ya estará disponible.
2 – Tiempo Disponible: Tu compra estará disponible 30 días corridos desde la fecha en que te enviaremos la notificación por correo “Pedido Disponible Para Retiro”, posterior a ello el pedido se cancela y se procederá con la devolución.
- El tiempo de la devolución de dinero puede variar dependiendo el método de pago utilizado.
3 – Cambios: Los cambios de compras con retiro en tienda tendrán un plazo de 10 días una vez retirada la compra, debido al tiempo en que tomará el proceso de revisión y de aceptación o no de su cambio, recuerde revisar siempre nuestras políticas en la sección garantías, cambios y devoluciones.
Los retiros en tienda los debe seleccionar antes de realizar el pago y puede ser en una de nuestras tiendas.
No Recibí mi pedido
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro e-mail Ventas@Dominame.cl
Tips
-Asegúrate de dejar una dirección en la cual siempre exista alguien para recibir.
-Ten en cuenta que los courier no entregarán a menores de edad.
-Los courier si pueden dejar tus paquetes en conserjería, pero es de exclusiva responsabilidad del cliente, es importante tener esto en cuenta antes de comprar.
-En caso de ver que tu paquete viene dañado NO lo recibas, toma una fotografía e infórmanos.
-En caso de existir retraso en cualquier orden realizada escribe al numero +56 9 9921 2348 o +56 9 4134 1148 con tu número de seguimiento y consulta por él.
-Los datos ingresados para el envió son su responsabilidad, por lo tanto Dominame.cl no responderá por extravíos o problemas con estos despachos, es vital que entregues la información correcta al momento de comprar.
Despachos Discretos
En Dominame.cl Sex-Shop nos preocupamos por realizar nuestros envíos con absoluta discreción y total seguridad. Las cajas o paquetes carecen de toda identificación externa que indique la naturaleza de su contenido.
Debido a la gran cantidad de E-mail que despachamos le recomendamos revisar la carpeta de Spam o E-mail no deseados en caso de no encontrar nuestra Respuesta en su Bandeja de Entrada.
Cualquier otra duda con respecto a los despachos puedes escribirnos a Ventas@Dominame.cl