El Sexo es un Arte
La línea de Shunga nace con la idea de crear cosmética de alta gama, lográndolo en su primer intento, integrando el arte japonés “Shunga” que representa imágenes o pinturas eróticas y sexuales explícitas. La idea de integrar estas imágenes fue para darle un toque de erotismo y elegancia a los productos y sus empaques, creando la idea de hacer que el amor sea un arte.
Shunga arte erótico está enfocado en productos para pareja, ayudando a crear emociones y sensaciones nuevas, aumentando la sexualidad y sensualidad dentro de la pareja.
La gran variedad de productos de Shunga se despliega desde lubricantes, estimulantes para pene y vulva, aceites de masaje y sensibilizantes para las zonas erógenas. Todos estos creados con extractos naturales, incluyendo una línea de productos exclusivamente orgánica.
Lubricante orgánico Toko: Este lubricante se destaca por sus componentes, a base de agua e incluye glicerina natural, para una prolongada duración del producto. Cuenta con una textura sedosa. El lubricante es compatible con condones de látex y cualquier juguete de silicona.
Kit secretos de geisha orgánico: Este kit cuenta con 5 productos:
*Aceite de masaje orgánico: Ofrece un masaje estimulante, sensual y relajante. Deja la piel hidratada, suave y fresca.
*Aceite afrodisíaco efecto calor: aceite para masajes con efecto calor al tacto y con soplidos.
*Vela de masaje Zenitude: vela creada con ingredientes naturales y orgánicos. Útil para masajes.
*Gel intensificante Lotus Noir : Aumenta la sensibilidad de las zonas e intensifica los orgasmos. Entrega los efectos de frescor y cosquilleo en la zona donde se aplique.
*Lubricante Toko orgánico.